jueves, 9 de diciembre de 2010

la importancia del teclado y el mouse

importancia del teclado:
su importancia: el teclado, ya que es el medio con el que introducimos datos al PC y como veis consta de un gran número de teclas, que cuando se conocen no dá problema alguno, pero cuando es la primera vez que se usa es un poco agobiante ver tanta tecla y tener dudas acerca del servicio de cada una.

Los teclados aunque presenten modelos muy variados, más o menos vistosos y ergonómicos, hasta existen ya sin cable (los llamados "inalámbricos"), lo que siempre tendrán una apariencia en cuando a las teclas similar al

importancia del mouse:
El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [maʊs]) es un dispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en un computador. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con los ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario